Biblioteca Rodante FILL 2018

Biblioteca Rodante FILL 2018

La Biblioteca Rodante de la FILL Quito se instauró en los principales parques de la capital el sábado 27 y domingo 28 de octubre como evento de promoción previo a la inauguración de la XI edición de la Feria Internacional del Libro y la Lectura de Quito. 

Hijos, padres y abuelos participaron de forma amena y divertida en todas las actividades de la Biblioteca Rodante, entre las que destacaron la lectura de libros, las moralejas educativas, cantos y cuentos, como antesala a la gran fiesta cultural que se vive en Quito año tras año. 

El evento inició el sábado 27 de octubre, siendo la primera parada de esta entretenida biblioteca el Parque La Carolina, donde, niños de diferentes edades participaron en las anecdóticas actividades que preparó la FILL Quito a través de la Biblioteca Rodante.

En horas de la tarde, la biblioteca estuvo en el Parque Bicentenario donde los asistentes se acercaron a compartir un momento lleno de risas y buen ambiente que conquistó a todos.

El trayecto de esta pequeña demostración, culminó el pasado domingo con la llegada de la biblioteca al Parque Metropolitano Las Cuadras, llevando los libros, la lectura y las sonrisas a más familias de la ciudad.

Dos días llenos de entretenimiento, educación y literatura en una Biblioteca Rodante que dejó entrever lo que vendrá desde el 9 al 18 de noviembre en el Centro de Convenciones Metropolitano de Quito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X