La mágica “Noche del Libro”

La mágica “Noche del Libro”

El pasado jueves 15 de noviembre, se vivió la undécima edición de la “Noche del Libro” en la Feria Internacional del Libro y la Lectura de Quito (FILLQuito) 2018, la cual atrajo a innumerables amantes de la literatura en el Ecuador.

El Centro de Convenciones Metropolitano de Quito, sede de la FILL Quito, contó con actividades para niños, obras de teatro y conciertos que entretuvieron a los visitantes mientras las librerías y stands de la feria, esperaban con ansias las 20h00 para iniciar la lluvia de descuentos que alcanzó hasta el 50% en muchos libros y productos ofrecidos en las instalaciones.

Familias, jóvenes y adultos colmaron la edición XI de la “Noche del Libro”, consiguiendo sus obras literarias preferidas y anhelando que la velada nocturna no llegara a su culminación.

El pabellón infantil, sirvió como sede para la obra internacional “La edad de la ciruela”, llevándose la concentración, sonrisas y aplausos de los invitados que asistieron a disfrutar la presentación protagonizada por Nadyezhda Loza y Rossana Iturralde.

México, país homenajeado en la FILL Quito, dispuso de mariachis que alegró el recinto y llamó al público a acercarse al stand. Se mostraron detalles de su cultura, tradiciones e incansables costumbres lleno de mucha variedad de libros de los escritores más representativos de los aztecas.

 

Cumpliendo todas las metas y alcanzando márgenes inigualables de visitas, se puede titular como un éxito rotundo lo que se vivió en la “Noche del Libro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X