Rueda de Prensa FILL 2018

Rueda de Prensa FILL 2018

En el marco de la XI Feria Internacional del Libro y la Lectura de Quito 2018 (FILL Quito 2018), se llevó a cabo rueda de prensa el pasado lunes 29 de octubre con la participación del Ministro de Cultura y Patrimonio Raúl Pérez Torres, el Secretario de Cultura del Municipio Quito Pablo Corral, el Presidente de la Cámara Ecuatoriana del Libro Vicente Velásquez, y del Director de Ferias del Ministerio de Cultura y Patrimonio Antonio Correa.

Entre lo más destacado de la rueda de prensa podemos resaltar:

El discurso ofrecido por el Ministro Raúl Pérez Torres, quien expresó estar convencido de que el próximo mes de noviembre traerá disfrute para la comunidad el inicio de la XI edición de la FILL Quito 2018.

“No nos cansamos en insistir que a través de la cultura logramos transformar y transcender el espíritu de la calle”, expresó el ministro Raúl Pérez Torres.

Por otra parte, resaltó el esfuerzo institucional y el trabajo en equipo que lleva a cabo el Ministerio de Cultura y Patrimonio con el Municipio de Quito y la Cámara Ecuatoriana del Libro.

“Trabajar juntos nos ha permitido afinar y desarrollar mejor cada uno de los aspectos que conlleva una Feria Internacional del Libro”, concluyó el ministro Raúl Pérez Torres.

Esto es un adelanto de lo que se espera desde el 9 al 18 de noviembre en la XI Feria Internacional del Libro y la Lectura Quito 2018 que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Metropolitano de Quito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X